jueves, 25 de octubre de 2012

TERAPIA ENTRE BAMBALINAS. EL ORIGEN DE UN BLOG


La psicología en numerosas ocasiones se asemeja a números de magia en las que el espectador desconoce la maniobra oculta que generó el resultado final. LLeva tiempo, formación, dedicación y esfuerzo conocer los ases que un terapeuta debe guardarse en la manga. El lenguaje, la creatividad y la valentía, entre otros, suelen ser algunos de ellos. Este blog es un espacio que me dedico a mí misma para colocar ,como si de una estantería se tratase, todos aquellos ases que el tiempo, la formación y mi experienca me van dando y que quiero tener presentes en mi trabajo como terapeuta y compartir con todos aquellos a los que les pueda resultar util.
En él encontraréis todos los entresijos que se manejan detras del escenario, todo aquello que se prepara entre bambalinas para que en nuestro escenario terapeútico podamos hacer magia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario